1 KILOS. De carne molida (Patito de preferencia)
– 5 ramas de salsa y cebollita (olor verde)
– 3 DIENTES DE AJO
– 1/2 taza de harina de yuca
150 g. De jamón
150 g. De queso mozzarella
– 2 HUEVOS
– algunas pizcas de condimento completo a gusto (USÉ 1 cucharadita rasa)
– 1/2 taza de té de harina de trigo

Preparo

La primera cosa a hacer picar bien el olor verde, exprimir los ajos, tirar la carne molida en una cuenca como la de la foto y mezclar bien estos ingredientes, usando las manos bien saneado. Para eso vaya la carne usando las manos.

Cuando estén bien mezclados, vierta la harina de yuca y mezcle hasta ser homogénea. Aplique los huevos y mezcle de nuevo, finalmente añadiendo el condimento completo a gusto, mientras que mezcla. Los huevos sirven para la carne más suave.

En una superficie de trabajo, vierta la harina de trigo, esparciendo bien. Esto evitará que la carne se pegote mientras trabajas.

Pon la carne en la superficie y vaya hasta que se quede lisa, si quieres puedes usar un rollo para masas, pero puedes usar las manos. Mira la foto para tener una idea de cómo debería estar

Ahora es sólo rellenar y enrollar la carne. Pon el jamón y el queso por medio de la carne, dejando un borde de un dedo. Con mucho cuidado, vaya la carne y enrollando. Vaya apretando el rollo con las manos para moldear y ponerse uniforme. El queso y el jamón no deben quedar en la muestra, después de todo es sorpresa!

Vamos a dar un oro en esa carne cruda antes de hornear. Para esto, corte el rollo a la mitad y selle en una sartén en fuego alto, por un máximo de dos minutos de cada lado. Hazlo para las dos partes del rollo.

HORA DE HORNEAR. Empapele una bandeja con papel aluminio, acomode las mitades del rollo, cubra con el papel aluminio y ligero para hornear en horno pre durante unos 45 minutos a 180° grados.

Por último, descubra el papel aluminio y corte la carne en rodajas. Asegúrese de que está bien asado por dentro, de lo contrario, tome un poco más de tiempo, el color debe ser uniforme. Todo está bien.