Lomo con crema de zanahoria

0
182


.
Ingredientes:
1 PIEZA DE LAGARTO / lomo
3 ZANAHORIAS
2 cebollas enteras grandes
1 lata crema de leche (con suero)
Aprox 150 gramos provolone rebanado
Condimentos diversos para la carne a gusto
Modo de preparación:
Sazone la carne a su gusto y deje marinar por dos horas al menos. (cada uno procede como es su costumbre para condimentar la carne)
En la olla de presión dore cebolla y ajo, preferiblemente que la pieza quepa entera en la olla de presión. . coloque el lagarto y selle la pieza por completo hasta que empiece a tomar el fondo de la olla. Añada las zanahorias y las cebollas, agua suficiente para cocinar, corrija la sal y tape la olla. Cocine lo suficiente, cosa de 40 minutos a 1 HORA, dependiendo de la estufa de cada uno. Después de cocer, quitar y carne de la olla y poner en un refractario. Reserve el caldo con la cebolla y la zanahoria cocida para la crema.
Rebanar toda la carne pero no hasta el final. En cada una de las rebanadas de la carne, inserte una porción del queso provolone.
Crema:
Ponga todo el residuo de la carne que quedó en la olla de presión en la licuadora, junto con la zanahoria y la cebolla cocidas. Golpee hasta que se vuelva una crema. Añada la lata de crema de leche sin el suero. Cuando esté bien homogéneo y satinado vierta sobre la carne gestionada con el provolone y lleve al horno pre calentado para derretir el queso y queso. Sírvete.