.
Ingredientes

PARA LA SALSA 3 CUCHARAS (sopa) de aceite de oliva 1 CEBOLLA RODAJAS FINAS 2 DIENTES DE AJO PICADOS 1/2 taza (té) de pimiento verde y rojo cortados en tiras finas 1 tallo de apio (apio) Picado 2 tomates sin piel y sin semillas picados 2 LATAS DE SALSA DE TOMATE 1/2 cuchara (té) de cada uno de los condimentos: Tomillo, salvia, Romero, pimentón picante y pimienta dedo de chica picada para los Filetes 600 g de carne cortada en filetes finos 2 dientes de ajo picados sal a gusto 2 huevos batidos 1/2 taza (té) de leche 1 TAZA (té) de harina de rosca aceite para freír para EL RELLENO 1 TAZA (té) DE RICOTA 2 TAZAS (té) de cheddar rallado 2 HUEVOS 1 CUCHARA (sopa) de cebollita picada para el montaje salsa (DEUDA EN 3 PARTES) 250 G de masa de lasaña (divida en dos partes) filetes empanadas y fritos (divida en dos partes) relleno de quesos 150 g mozzarella rallada gruesa para finalizar

Modo de preparación:
Para la salsa
En una olla con aceite, dore la cebolla y el ajo, los chiles, el apio, tomates y los condimentos. Deja que te ablandar las bolas. Ensamble la salsa de tomate y cocine por 30 minutos aproximadamente, en fuego bajo. Reserva.
Para los filetes
Ponga un plástico sobre los filetes y junte usando el explorador. Sazone con el ajo y la sal. Pase en los huevos batidos con la leche y luego en la harina de rosca. Captura con las manos y frías. Reserva.
Para el relleno
Mezcle la ricota, el cheddar, los huevos y la cebollita. Reserva.
Para el montaje
En un refractario, ponga salsa, pasta, filetes empanadas y fritos, salsa, relleno de queso, masa y termina con masa, filete y mozzarella rallada.
Lleve a hornear en horno pre a 190º cc por más o menos 20 min o hasta que el queso esté dorado.