Los toques gourmet en cada una de las comidas que pretendes preparar son los mejor, que puedes ir aplicando a cada uno de los platillos que preparas, pues certifica que tengas un buen plato para compartir en familia y con una base excepcional, en este caso de total estilo gourmet.

¿Qué necesitarás?

  • 1 Kg de Lomo de Vacuno
  • 1 base de carne asada Gourmet

Preparación

Empieza por retirar la bolsa para horno que viene dentro del empaque. Extiéndela para la preparación completa. Posteriormente, coloca un trozo del kilo de lomo o el corte que prefieras para aliñarlo y colocarlo en el horno.

Seguidamente, abre el empaque de base gourmet para carne asada y evita aspirar el polvo que trae consigo, sino que aplícalo directamente sobre la carne, aliñándolo con suavidad pero en todas sus regiones, cuidando que quede todo el trozo cubierto de este polvo.

En una bandeja para hornos, con la bolsa especial llévalo al horno, previamente caliente a una temperatura media, dejando cocinar entre 40 y 50 minutos, siguiendo con una temperatura aún más alta entre 180 y 200 grados. Cuida que el papel para horno, no quede en contacto directo con las paredes del mismo, ni con el fuego directo.

También, debes tener precaución al momento de visualizarlo en el horno,  pues debes dejar un espacio entre la bolsa y las paredes de la estructura del horno, dado que la bolsa especial para asar dentro del horno tenderá a inflarse durante la cocción.

También, puedes optar por usar el horno convencional de casa a gas eléctrico, sin que tengas que encender el modo grill.

Una vez que ya esté listo, retira la fuente del horno y ve abriendo poco a poco la bolsa, dejando escapar con lentitud el vapor. Ten cuidado con el vapor sobre tu cara.

Después que ya has apreciado el color de la carne asada, verás que la base gourmet estará en su superficie, con un olor característicamente agradable. Sírvelo al momento acompañándolo con arroz, con puré o con cualquier otro carbohidrato.