Chaparras enrolladas en kétchup

En ocasiones, preparar pequeñas entradas o abrebocas, es una buena opción para las reuniones o festejos en familia, pues aumenta el confort, el sentido ameno entre todos los invitados y además, resulta una forma excepcional para que te den el punto de vista, acerca de la nueva receta que has preparado. Sorpréndelos con estas chaparras enrolladas en kétchup.
¿Qué necesitarás?
- 12 tapas de empanadas para horno
- 12 salchichas de jamón
- 1 huevo batido levemente
- 1 cucharada de aceite
- Media cebolla picada
- Medio apio picado
- Medio kilo de tomates o pasta de tomate
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre o vino blanco
- Salsa de ajo
- Mostaza
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
Precalienta el horno a una temperatura de 190 grados y continua el proceso uslereando un poco cada tapa que tengas de las de empanadas para hornos.
Ve envolviendo la misma con una salchicha, ayudándote de una tapa de masa y ve cuidadosamente enrollando la masa sobre la misma, cada rollo debes cortarlo en dos y pincelar con un poco de huevo batido.
De esta forma tendrás el platillo listo para hornear durante 15 minutos, mientras que preparas la salsa casera kétchup y esperas que obtenga esta, el tono dorado dentro del entorno caliente del horno.
Para la kétchup, calienta la cebolla picada en pequeños trozos y el apio, dejando cocinar hasta que se vuelvan completamente blandas, añade la pasta o el jugo de tomate y el resto de las verduras y salsas que tengas en la lista.
Cocina durante un tiempo de 1 minutos hasta que la mezcla espese, licúa y deja enfriar un poco. Tus chaparras estarán listas para acompañar con esta deliciosa salsa personalizada embalsamada para las salchichas y una tarde de compartir.
Todos querrán que repitas esta receta frecuentemente, debido a que es fácil, rápida y muy original, causando emociones desde la primera mirada.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chaparras enrolladas en kétchup puedes visitar la categoría Internacional.
Tenemos Mas Recetas